abril 16, 2024
Publicidad

Niño consuela a menor con autismo en su primer día de clases

agosto 28, 2019 | 260 vistas

La imagen de un pequeño agarrado de la mano con el afán de consolar a otro niño, el cual lloraba por ser su primer día de clases, se ha hecho viral y ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Este hecho tuvo lugar en Wichita, Kansas, donde un pequeño lloraba en un rincón de su escuela, pues no se atrevía a jugar con sus compañeros, Christian se dio cuenta de la situación y decidió acercarse al pequeño para consolarlo por lo que lo tomó de la mano para que no se sintiera solo.

La fotografía fue compartida en Facebook por la madre del pequeño que rescató a su compañero, por lo que rápidamente se hizo viral.

Su madre Courney Coco Moore, señaló: “Estoy tan orgullosa de mi hijo, que vio a un niño acorralado llorando en un rincón, así que fue a consolarlo, agarró su mano y lo llevó dentro de la escuela! Es un honor criar a un niño tan amoroso y compasivo! Es un niño con un gran corazón, el primer día de escuela comenzó bien».

Solo que la historia dio un giro cuando la madre del pequeño que lloraba comentó la publicación, y explico que su pequeño Connor sufre el trastorno del espectro autista.

Agradecida, la mamá de Connor, April Crites, mencionó: “Le doy las gracias a tu hijo. El niño al que ayudó es mi hijo y tiene autismo. Siempre había tenido miedo de que cuando entrara al colegio le hiciesen bullying por ser distinto», comentó en el perfil de Moore en el que quiso recordar que «si hubiese más niños como el tuyo no me preocuparían este tipo de cosas».

Moore mencionó que espera que este sea el principio de una linda amistad entre nuestros hijos. Son muy especiales, dijo Moore emocionada.

https://www.facebook.com/courtney.millermoore/posts/10156209525720740

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/25/pato-le-devuelve-huarache-a-nino/

Comentarios