abril 25, 2024
Publicidad

Promueven carrera 5K para ayudar a Enrique Valderrama

agosto 28, 2019 | 463 vistas

Rubén Jasso

Cd. Victoria, Tam. – Con la finalidad de recaudar fondos que serán destinados al catedrático Enrique Valderrama Sánchez, se dio a conocer que el sábado 28 de septiembre se realizará la carrera atlética de 5 kilómetros denominada “Carrera por la Vida”.

El llamado es para corredores, clubes de atletismo, estudiantes de todas las instituciones y sociedad en general, dándose a conocer que la categoría será Libre para ambas ramas.

La salida será en punto de las siete de la mañana teniendo como punto de partida y de llegada la Calle 17 con Carrera Torres, justo frente a la agencia automotriz que ahí se encuentra.

Las inscripciones tienen un costo de 150 pesos y los interesados pueden comunicarse al teléfono 834 100 43 37 para solicitar su registro o mayores informes.

Cabe recordar que Enrique Valderrama Sánchez desde hace tiempo sostiene una férrea batalla contra un padecimiento en su salud y requiere con prontitud de una intervención quirúrgica, de ahí que amigos, familiares y estudiantes se han unido en esta noble causa para ayudar al catedrático de la UAT, quien por muchos años ha formado generaciones de profesionistas, esperando los organizadores una gran respuesta por parte de la sociedad victorense.

Comentarios