abril 24, 2024
Publicidad
agosto 28, 2019 | 167 vistas
Pide IP a ‘cascos azules’ para Tamaulipas

La Federación de Cámaras de Comercio del Estado de Tamaulipas, pidió al Gobierno federal emita un llamado de emergencia para solicitar el apoyo de las fuerzas de paz de la ONU, conocidos como “cascos azules”. Además se llamó al presidente López Obrador y a Secretaria de Gobernación para tomar medidas “necesarias y urgentes” que restablezcan el orden, la legalidad, la paz y la seguridad perdida en Tamaulipas.

LEE LA NOTA COMPLETA: Pide IP a “cascos azules” para Tamaulipas


Descarta Alcalde de Laredo regreso de marinos

La posibilidad de que los elementos de la Secretaría de Marina Armada de México regresen a Nuevo Laredo, tras las jornadas violentas que ha vivido esta población fronteriza en los últimos días “por el momento está descartada”. Y en el peor de los casos, si bien llegaron poco más de 150 integrantes de la Guardia Nacional, están asignados a tareas de vigilancia en ciertos puntos del río Bravo para atender tema de migrantes.

LEE LA NOTA COMPLETA: Descarta Alcalde de Laredo regreso de marinos

Hombre cae de segundo piso por cortar jobitos

Andar cortando jobitos le costó la vida a una persona del sexo masculino tras caer de la planta alta de su domicilio. El hoy occiso identificado como Roberto «N», después de caer de la parte alta de su domicilio fue trasladado a un hospital de Tampico, en donde lamentablemente murió a consecuencia de las graves heridas recibidas al caer al suelo.

Resultado de imagen para JOBITOS

LEE LA NOTA COMPLETA: Hombre cae de segundo piso por cortar jobitos

 

Comentarios