marzo 28, 2024
Publicidad

Con motosierra roba productos antienvejecimiento de spa

agosto 29, 2019 | 270 vistas

La noche del 23 de agosto el Botox RN MD Spa fue allanado por una mujer con una motosierra. Esto en Sugar Land, Houston.

Los hechos fueron captados por las cameras de seguridad y se puede observar como una mujer forcejea la puerta del spa y al no poder abrirla va a su auto por una motosierra y regresa para allanar el establecimiento.

El dueño del spa Alonso Pérez dijo que la mujer robo varios productos del spa, entre ellos, productos antienvejecimiento y después huyo del local.

“Ella no respetó la propiedad de alguien más, no respetó su propia seguridad al hacer lo que hizo con una sierra eléctrica en la ventana”, dijo Alonso Pérez.

“Nadie debería pasar por esto. No es normal que un ser humano tome las cosas de otra persona, por las que trabajó duro. Cuesta mucho dinero reemplazar las ventanas. Se necesita mucho dinero para comprar cámaras, para comprar seguridad», expresó el dueño.

Con la esperanza de identificar a la mujer, Alonso Pérez ofrece una recompensa de 5 mil dólares a quien proporcione información de la criminal.

 

Con información de: www.excelsior.com.mx

Comentarios