abril 20, 2024
Publicidad
agosto 29, 2019 | 1231 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Ciudad Victoria, Tam.- El abogado Manuel Antonio Monreal Pérez, que se identifica como representante de un grupo de empresarios tamaulipecos a los que presuntamente adeuda varios millones de pesos la Secretaría de Salud de Tamaulipas, pidió la intervención de los legisladores federales para destrabar los pagos que están pendientes desde hace varios años.

A través de un video, Monreal Pérez señala a la titular de la SST, Gloria Molina Gamboa, así como al subsecretario de Administración de esa dependencia, Alejandro Aguilar Poegner, de hacer caso omiso a la petición de los empresarios para pagarles.

«A estos empresarios se les adeuda desde 2016 y anteriores, por lo que presenté una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República, contra estos funcionarios de la Secretaría de Salud que han hecho caso omiso hasta el momento», señaló.

Monreal Pérez dice tener confianza de que los legisladores federales apoyarán está demanda, al mismo tiempo que da a conocer que algunos de los afectados incluso han cerrado sus empresas, mientras que otros tienen problemas de liquidez.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/27/pide-salud-diez-mil-vacunas-antisarampion-le-daran-dos-mil/

Comentarios