abril 24, 2024
Publicidad

Directora «rapa» niño frente a todos los alumnos

agosto 29, 2019 | 732 vistas

La directora Micaela Zapata presuntamente rapó a un alumno, quien se había presentado al segundo día de clases con el pelo largo, lo que contradecía la normatividad del plantel frente a toda la escuela.

Los hechos se dieron en la Secundaria número 2 Guelatao, ubicada en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, en donde a pesar de que no existe video, se tiene como prueba una imagen que se viralizó en las redes sociales

La fotografía viral generó un debate entre los que defendían al personal administrativo del plantel por su apego a la disciplina y los que atacaban los métodos de la profesora.

Luego de la polémica, las autoridades de la Secretaría de Educación citaron a la directora para que declarara sobre los hechos, y a través de un comunicado expresaron:

Para salvaguardar los derechos de los alumnos y pese a no existir una denuncia formal por parte de un padre de familia; esta dependencia ya citó al directivo en cuestión para conocer la versión de los hechos. La Secretaría de Educación refrenda su compromiso con la niñez y sana convivencia escolar.

Con Información de: Chale México

Comentarios