abril 23, 2024
Publicidad

Premiarán a campeones de Torneo de ‘basquet’

agosto 29, 2019 | 188 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de varios meses de espera debido al periodo vacacional y una vez que muchos de los protagonistas ya retornaron a sus actividades cotidianas, esta tarde se llevará a cabo la ceremonia donde se reconocerá a los mejores equipos del Torneo Integral de Basquetbol.

Este certamen agrupa las categorías Infantiles, de Mamás, Papás y la Libre Femenil y es dirigido por Lehi Gómez Cruz, quien comentó que además se cumplirá con la inauguración de la nueva temporada, dándose cita para ello todos los equipos participantes en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro” a partir de las 19:00 horas.

Serán en total 18 placas las que se entregarán a los monarcas del torneo anterior, 216 diplomas y 12 medallas para los jugadores más destacados de cada categoría.

Cabe destacar que a cinco años de haber nacido esta Liga cada vez aumenta la participación de equipos, ya que en la más reciente temporada fueron 48 quintetas de las categorías Infantil A, B y C, en las ramas femenil y varonil y mixto, en el que toman parte niños de escuelas primarias y colegios de los grados de primero a sexto año.

Los representativos que participan en cada temporada son, Colegio La Salle, Colegio Surval, Colegio Ateneo, Colegio Antonio Repiso, Club Titanes, Mystic’s, Pitbull, Panteras, escuela primaria Ford 74, leona Vicario, entre otros.

En la categoría de Mamás participan un buen número de equipos como es el caso de Leona Vicario, Divas, Novas, Ex A Tec, Cobat, Colegio Antonio Repiso, Old School, Amazonas y Mystics.

En la categoría Libre, toman parte las Panteras, Old School, Amazonas, Novas, Bulls Girls, Cbtis 119, Cbtis 24 y SNTE, entre otros conjuntos.

En cuanto a los equipos que serán galardonados se encuentran, Amazonas, Mystics y Leonas en lo que se refiere a la categoría de Mamás.

Mientras que en la Libre se premiará a Panteras, SNTE y Amazonas, a quienes se les entregará una placa, medalla y reconocimiento por su participación.

También se entregarán trofeos a los equipos más destacados de la categoría Infantil.

En la “A” varonil al Colegio Ateneo como campeón, al segundo Mysticos y al tercero Colegio Renuevo.

En Infantil “A” Femenil a las campeonas Leona Vicario, al segundo Colegio Ateneo y al Tercero Ford 74.

Los Mysticos como campeones, Ateneo como segundo lugar y Titanes como tercero serán los galardonados en la categoría “B” Varonil.

En Infantil “B” Femenil se reconocerá al Colegio Ateneo como campeón, al segundo Leona Vicario y al tercero Panteras.

La categoría “C” Varonil también tuvo a su monarca, en este caso los Mysticos, a Panteras como subcampeón y al Ateneo como tercer lugar, mientras que en la “C” Femenil los trofeos serán para Panteras, Mystics y Colegio Ateneo.

Además se entregarán medallas a los jugadores más destacados del pasado torneo, Donaldo Fuentes Perales, Natalia Ximena Ramírez, Emiliano Mata, Ricardo Said Campillo, Luis Ángel Andrade, Seily Hernández, Sofía Ríos, Raúl Antonio Terán, Romina Salazar, Octavio González, Valentina Salazar y Kaleb García.

 

Comentarios