abril 25, 2024
Publicidad

Sacerdote ‘enamora’ en Instagram mientras hace crossfit

agosto 29, 2019 | 2015 vistas

Un sacerdote sueco de nombre Oskar Arngarden, ha causado revuelo en redes sociales, por haber roto con el estereotipo que se tiene sobre los padres de la iglesia católica.

En su cuenta de Instagram, que es @crossfitpriest y en español sería algo como sacerdote crossfit, Oskar, comparte sus entrenamientos, a través de fotos o videos, además de algunas otras actividades diarias.

 

Pero, lo que causó impresión, no fue que se ejercitara con crossfit sino fue su apariencia física ya que además de ser muy agraciado, tiene un bien trabajado cuerpo, que deja ver en sus videos o historias donde levanta pesas. Todo lo anterior, es lo que le ha dado más de 56 mil seguidores en Instagram.

El padre Oskar, quien tiene 35 años de edad, demuestra diariamente que así como tiene disciplina en su religión, también la lleva en el gimnasio o a la hora de entrenar crossfit.

 

Desde luego sus fotos o videos tienen muchísimos likes y comentarios, los cuales van desde quien no acepta que una persona religiosa pueda ejercitarse de esa forma hasta quienes lo halagan, incluso de más.

Pero el padre Oskar, para nada acepta los comentarios negativos, simplemente los deja de lado y sigue con su vida religiosa y también con su vida crossfitera.

 

 

 

Con información de: am.com.mx

Comentarios