abril 25, 2024
Publicidad
agosto 30, 2019 | 2438 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Cd. Victoria, Tam. – Este viernes cinco elementos de la Dirección de Tránsito Municipal fueron cesados, por no haber aprobado el examen de confianza que presentaron ante el C3, situación que se registra precisamente once días después de que lo anunciara el titular de esa corporación.

Como se recordará en ocasión de la entrega de uniformes a los agentes viales, el director Jesús Rafael Mouret López, adelantó que una decena de éstos serían dados de baja debido a que no cumplían con su trabajo de forma eficiente.

«En esta semana va haber una modificación de gente que hemos detectado no tiene nada que hacer aquí en la institución, porque afecta más tener a malos elementos que tener pocos elementos, es una razón básica», dijo Mouret López el pasado 20 de agosto.

Sin embargo. fue hasta este viernes cuando se dio a conocer el despido de cinco elementos, entre los que se encuentra un comandante, a quienes sus superiores les dieron a conocer que reprobaron el examen de control y confianza que habían presentado en días anteriores.

La información precisa que los ahora ex agentes fueron citados en las oficinas del Dos Zaragoza y una vez en ese lugar fueron notificados por el propio Mouret López sobre sus bajas.

Posteriormente los agentes despedidos fueron puestos a disposición del Departamento de Recursos Humanos de la Presidencia Municipal, donde les harán saber si son reincorporados a otro departamento o son liquidados.

En reiteradas ocasiones Mouret López ha dicho que no tolerará a los malos elementos, «por eso estamos reestructurando todas las áreas y la gente que no esté en la línea con nosotros, entonces no tiene caso que estén aquí».

No se descarta que el número de elementos cesados aumente, pues se habla de que al menos otros cinco agentes de apoyo vial serán dados de baja el próximo lunes, por el mismo motivo de haber reprobado los exámenes de control y confianza.

Comentarios