abril 19, 2024
Publicidad
agosto 30, 2019 | 441 vistas

Agencias.-

El remake mexicano de la cinta que protagonizaron Adam Sandler y Drew Barrymore en 2004, “Como si fuera la primera vez”, con el que Mauricio Valle se suma a la lista de los directores que le apuestan a las adaptaciones de películas, llega este viernes a las pantallas grandes de la Capital y del país.

 

Quince años después de que Adam y Drew convirtieran al filme en un clásico de la comedia romántica con su humor simple y una emotiva historia de amor, el cineasta hizo una nueva versión de la historia, misma que es protagonizada por Lucy (Ximena Romo), una chica que no puede generar nuevas memorias y que cada día es enamorada por un biólogo de nombre Diego, interpretado por Vadhir Derbez.

 

“Lo único que podemos hacer por nuestra parte es entregarle un mejor producto a la gente, mejor entretenimiento y para que salga contenta del cine”, indicó Mauricio Valle en conferencia de prensa de la presentación del filme hace unos días.

 

No importa si son considerados innecesarios o si son muy esperados por el público, los remakes siempre terminan sorprendiendo a los espectadores, pues son nuevas versiones de películas que, si bien existen desde hace décadas, se han popularizado en los dos últimos años y han invadido las carteleras para rendirle tributo a una gran obra.

 

Un ejemplo reciente de ello fue el estreno de la cinta “La Boda de Mi Mejor Amigo”, protagonizado por Ana Serradilla, Natasha Dupeyrón y Miguel Ángel Silvestre, y que recaudó cinco millones 217 mil dólares, pero que originalmente contó con las actuaciones de Julia Roberts, Cameron Díaz y Dermot Mulroney en 1997.

 

Descalificados o amados, lo cierto es que son filmes que incitan al público a asistir al cine, ya sea por nostalgia o por curiosidad, lo que motiva a los directores a seguir realizando adaptaciones, tal como Ariel Winograd, quien está detrás del remake de “Hitch: el especialista en seducción” y que aquí llevará el nombre de “Tod@s caen” donde Omar Chaparro y Martha Higareda serán los protagonistas.

 

Comentarios