abril 26, 2024
Publicidad

Paulina Rubio ‘esconde’ a Eros de Gerardo Bazúa

agosto 30, 2019 | 208 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (Notimex)

El cantante Gerardo Bazúa publicó un video que muestra el momento en el que llega a la casa de su ex pareja, la cantante Paulina Rubio, pregunta por su hijo Eros y aunque le confirman que sí está, no le permiten verlo.

“Estoy intentando ver a mi hijo después de que no me contesta ningún e-mail, vamos a ver si me contesta en esta casa”, menciona Bazúa al inicio del audiovisual de poco más de un minuto que publicó en redes sociales.

El cantautor tocó el timbre y habló con una empleada de la “La Chica Dorada”, quien le dijo que Eros estaba dormido. “Soy Gerardo, Lipa, ¿no se encuentra Eros ahí?”, cuestionó a lo que del otro lado le respondieron: “Está en su siesta”.

La intérprete de “Ni una sola palabra” y Bazúa se conocieron durante la segunda temporada del reality “La Voz… México”, en el que Paulina era coach del cantante en 2013, año en el que iniciaron una relación.

Dos años después, los cantantes anunciaron que esperaban un hijo que actualmente tiene tres años y es el segundo heredero de Paulina Rubio. Tras la separación, Bazúa, usa las redes sociales para denunciar que no le permiten ver a su hijo.

 

 

Comentarios