abril 26, 2024
Publicidad

Quién creó el meme viral del gato y la mujer

agosto 30, 2019 | 4279 vistas

El meme de una mujer gritándole a un gato en la mesa parece ir en camino a ser uno de los mejores este 2019, y es que los usuarios que han compartido la imagen con un texto, describe las situaciones comunes que muchos vivimos.

En todas las imágenes aparece la mujer llorando reclamándole a un gato blanco sentado en una mesa sorprendido por la situación mientras una amiga lo consuela, destacando que la escena pertenece a dos situaciones diferentes que fueron unidas.

Una de las imágenes data de la serie «The Real Housewives of Beverly Hills», donde las protagonistas son dos mujeres ricas de Los Ángeles, California, Taylor Armstrong y Kyle Richards, tía de Paris Hilton, siendo la primera la protagonista del meme.

La escena es parte del episodio 14 de la segunda temporada de la serie emitido en 2011, en donde Taylor lloró tras una discusión y su colega Kyle Richard intenta calmarla.

Taylor Armstrong es la protagonista del gran meme.

Por su parte, el gato es de raza angora y vive en Ottawa, Canadá, con sus papás Miranda y Zach Raymond, quienes se dedican a tomarle fotos para su cuenta de instagram @smudge_lord.

El 1 de mayo la usuaria de Twitter @MISSINGEGIRL publicó ambas imágenes juntas y dijo, que «Estas fotos juntas me están haciendo perder la cabeza», pero las fotos no estaban unidas y mucho menos tenían texto.

Al otro día un tuitero unió las fotos y las publicó, pero seguía faltando el texto que detonó el meme, siento hasta un mes después cuando otro tuitero le añadió la frase «me dijiste que» seguido de una expectativa, mientras el gato responde al reclamo.

La segunda foto aparece el protagonista de pelaje blanco detrás de un plato con ensalada. La fotografía fue tomada por Miranda y Zach Raymond, sus cuidadores. De hecho es la primera publicación en la cuenta de Instagram Smudge Table Cat, dedicada a este minino donde se le ve disgustado por comer vegetales o dormido en algún sillón, quien tiene más de 445 mil seguidores.

Con Información de: La Verdad

Comentarios