abril 24, 2024
Publicidad

Separan gallos de gallinas para que no las ‘violen’

agosto 30, 2019 | 482 vistas

En un video que se ha viralizado en redes un grupo vegano explicó que han tenido que separar a los gallos y las gallinas para evitar que las hembras fueran ‘abusadas sexualmente’.

El colectivo, que maneja el santuario «Almas Veganas» de Girona, España, se definen como colectivo antiespecista, transfeminista y libertario que lucha por la liberación animal y de la Tierra.

El clip se viralizó después de que definieran su postura rompiendo los huevos de las gallinas alegando que eran de ellas porque eran ella quienes los ponían y la gente se los robaba, todo explicado con un lenguaje inclusivo.

«Los huevos son de las gallinas. Nosotres les devolvemos sus huevos porque son suyes», tras lo cual estrellan los huevos contra el piso y añaden: «Los huevos no están fecundados, porque nosotros tuvimos que separar los gallos porque no queríamos que las violaran, aunque fuera su naturaleza, porque ellas sufren».

Hubo quienes estaban de acuerdo con la postura del colectivo y muchos más quienes se burlaron de ellos.

El grupo explica también en otro video que después de que se hicieran viral, fueron invitados a varios programas televisivos como «Todo es mentira» un programa de mofa donde el colectivo sintió que banalizaron el tema y se lo tomaban a broma.

Terminaron explicando que la función de su santuario es proteger a los animales y no explotarlos y puntualizaron que «No hay término intermedio, o eres vegano o financias la explotación animal. Comer animales es fascista».

 

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios