abril 26, 2024
Publicidad
agosto 31, 2019 | 128 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (Agencias)

El cantante Lupillo Rivera, por fin puso punto final a la ola de rumores sobre su posible relación amorosa con la también cantante Belinda, y lo hizo muy a su estilo a través de su cuenta de Instagram.

El coach de “La Voz”, explicó que no existe una relación sentimental entre ambos y que desde que se conocieron en dicho reality show surgió una bonita amistad, y que aunque salieron algunas veces, nunca dejaron de ser sólo amigos.

“Belinda y yo nunca hemos sido novios, siempre hemos sido amigos, nos conocimos en La Voz, empezamos a conocernos, salimos unas seis veces, creo, a diferentes partes, pero simplemente somos amigos, yo vengo a aclararles esto porque se ha especulado por mucho tiempo y pues somos unos grandes amigos”, explicó.

Añadió que se caen muy bien y conversan mucho, “nos la llevamos muy suave Belinda y yo”, dijo al mismo tiempo que pidió que no se lanzaran contra la cantante, a quien considera una de las mujeres más hermosas que ha conocido.

“No quiero que me la critiquen, no quiero que me la maltraten, no quiero que le digan nada feo, es una dama es una persona que yo considero una de las más hermosas que he conocido en mi vida, física y por dentro, la verdad”, dijo.

Comentarios