marzo 28, 2024
Publicidad

Debuta Chucky con gol ante Juventus

agosto 31, 2019 | 289 vistas

Debut agridulce para Hirving Lozano; el Chucky se presentó en Italia con su primer gol en el Napoli y nada menos que en un juegazo ante la Juventus de visitante; sin embargo, por un autogol en tiempo agregado, la anotación del mexicano no sirvió de nada y la Vecchia Signora terminó ganando 4-3.

El volante mexicano, fichado por 40 millones de euros, comienza a demostrar que vale cada moneda que pagaron por él, porque apenas le bastaron 23 minutos en el Calcio Italiano (tras entrar de cambio en la parte complementaria), para marcar su primer gol en la Serie A y lo hizo nada menos que ante el vigente Campeón del certamen, en un contragolpe a velocidad que terminó con el disparo del Chucky para batir al guardameta polaco Wojciech Szczęsny.

El gol de Lozano Bahena fue el 3-2 momentáneo para el Napoli y sirvió para impulsar a un equipo dirigido por Carlo Ancelotti para conseguir el empate en una labor titánica en el Juventus Stadium, pero que se fue al caño gracias al tremendo error de Kalidou Koulibaly en tiempo agregado; el defensa senegalés le entró mal a un centro que no traía nada y terminó por marcar un autogolazo y darles la victoria a los locales.

Antes del gol de Lozano, la Juventus se había puesto arriba 3-0 en el marcador con goles de Danilo Luiz, Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo. El Napoli había descontado al 66′ con un gol del griego Könstantinos Manolas y posterior al gol de Lozano había logrado empatar 3-3, gracias al tanto marcado por Giovanni Di Lorenzo a nueve minutos del final.

Cuando parecía que el Napoli rescataba un histórico empate recuperándose de tres goles abajo, llegó el autogol del central africano para propinarle la primera derrota al conjunto del Chucky Lozano en la temporada, aunque para el futbolista mexicano fue una gran presentación al marcar su primer tanto en el Calcio Italiano.

Comentarios