abril 26, 2024
Publicidad

El Sevilla listo para dar bienvenida a Chicharito

agosto 31, 2019 | 140 vistas

Javier Hernández “Chicharito” será en las próximas horas el nuevo refuerzo del Sevilla para la presente temporada, después de un acuerdo pactado entre el West Ham y el club andaluz este mediodía. Según el acuerdo por cerrarse y los montos de la operación suman alrededor de los ocho millones fijos más otro en variables. El delantero estará con El Sevilla por tres temporadas.

El entrenador del equipo inglés, Manuel Pellegrini, no contempló al Chicharito para la convocatoria del encuentro que se llevó a cabo hoy, a pesar de que en el previo encuentro ya se encontraba recuperado el delantero. Además, ya tiene permiso para acudir a cerrar su fichaje en la capital andaluza.

Es así que Monchi le da gusto a Julen Lopetegui, quien se dio cuenta que la plantilla faltaba de un jugador con perfil internacional de México. Un delantero diferente a lo que pudiera ofrecer De Jong, capaz de poder fabricar sus goles. También tienen a Dabbur. Tres goleadores capaces para la platilla que tiene mucho en ataque.

Comentarios