marzo 29, 2024
Publicidad

Hombre fuma indiferente un cigarro en pleno robo armado

agosto 31, 2019 | 316 vistas

Un hombre armado entro a robar a un bar generando pánico entre las personas presentes, quienes levantaron sus manos y se agacharon bajo la barra con excepción de Tony Tovar, quien como si nada pasara continuó tranquilo con su celular.

Los hechos se dieron durante la madrugada del pasado 28 de agosto en San Luis, Misuri, en donde la escena fue captada por las cámaras de seguridad del bar Behrmann.

En las imágenes se observa al delincuente, quien ofendido por la actitud de Tovar le apunta el arma en la cabeza, pero al intentar quitarle su móvil Tony forcejea para después sacar un cigarro y fumar, tras ello el ladrón desiste y se aleja de él.

Inspirado por la actitud de Tovar otro hombre se levanta, pero el criminal lo asusta con su rifle y le vacía la billetera a él, otras personas y finalmente la caja registradora, logrando escapar con 300 dólares, informaron medios locales.

Tony fue el único que se fue limpio en el robo, y el dueño del bar, John Kimack, le agradeció su valentía para hacer el video viral, ya que gracias a él informó que el responsable fue capturado.

«Estoy cansado de que la gente piense que puede controlar a las personas con armas de fuego o actitudes así (…) No estaba realmente preocupado. Tenía el presentimiento de que [el ladrón] no quería dañar a nadie, solo quería dinero para drogas», comentó Tovar.

Con Información de: RT

Comentarios