abril 24, 2024
Publicidad
agosto 31, 2019 | 151 vistas

Notimex.-

Escrita por Richard Curtis y dirigida por Danny Boyle, la película “Yesterday”, que llegó a la cartelera mexicana este viernes, presenta la loca teoría de un mundo sin The Beatles.

El filme, protagonizado por Himesh Jitendra Patel, cuenta la historia del cantautor británico “Jack Malik”, quien luego de un accidente se da cuenta de que es la única persona capaz de recordar a la icónica banda británica.

Es así como “Malik” se apropiará de los éxitos del cuarteto de Liverpool para triunfar en la industria musical. El rodaje de la cinta cuenta con escenas filmadas en Clacton-on-Sea, Essex y tuvo su premier en el Festival de Cine de Tribeca en el mes de mayo.

Gran parte del presupuesto del largometraje fue destinado para adquirir los derechos de la música, así que escucharás canciones cómo “She loves you”, “I want to hold your hand”, “I saw her standing there”, “In my life”, “Strawberry fields forever”, entre otras.

La cinta, en la que Patel comparte créditos con Lily James y Kate McKinnonse, se estrenó el pasado 28 de junio en Estados Unidos, donde ha recaudado 72.53 millones de dólares desde entonces.

Comentarios