abril 25, 2024
Publicidad

Ryan Russell declaró abiertamente su bisexualidad

agosto 31, 2019 | 504 vistas

Durante una entrevista con ESPN, el jugador Ryan Russell aceptó su bisexualidad, esperando no ser el primero y único en hacerlo dentro del futbol americano.

“La verdad es que son un jugador talentoso, buen escritor, un hijo que ama, un amigo a quien le importa los demás y un hombre bisexual”, reveló.

Resultado de imagen para Ryan Russell

Russell dijo que esconder su orientación sexual fue difícil, pero gracias al apoyo que recibió de un amigo y de familiares la pudo afrontar.

En cuanto a su decisión de hacerlo público, Ryan Russell contó que la muerte de un amigo, en septiembre del año pasado, fue “el detonante” para poder ser sincero y abrirse para poder hacer su vida, como él quisiera.

Resultado de imagen para Ryan Russell

Russel también apuntó que el hecho de mostrarse como hombre bisexual es importante, puesto que sintió tener una doble vida, y a pesar de su valentía tuvo críticas de personas que le señalaron que solo se sentía “avergonzado” o porque no quería aceptar que en realidad era gay o que quizá no quería compromisos en su vida.

“Es importante para mí, pararme aquí, hablar la verdad, decir que no soy alguien que no quiere compromisos. Soy alguien capaz de amar tanto a un hombre, como a una mujer”, declaró.

A través de su Instagram, Russel nos presentó a Corey O’Brian, quien es su pareja, añadiendo como pie de foto que “el amor es amable y creyente”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‘ ‘

Una publicación compartida de Ryan K. Russell (@rkrelentless) el

Con información de: am.com.mx

Comentarios