abril 27, 2024
Publicidad
septiembre 1, 2019 | 164 vistas

Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria, Tam.- Con un «mejor así le dejamos», respondió el Obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, al emitir una calificación sobre la administración del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Al vertir su opinión sobre lo que la administración Federal llamó el Tercer Informe de Gobierno al Pueblo de México, el líder de la Iglesia Católica en la localidad señaló; «yo no veo claro, no veo por dónde vamos, no veo por dónde va el país; la verdad no sé y no sé qué va a decir ahora».

Cuestionado sobre la calificación que en lo personal le impondría a López Obrador, refirió; «mejor así le dejamos», a mí a veces me da la impresión como que el señor Presidente se va por antojos; hoy se me antoja hacer esto y lo hago, hoy se me antoja hacer esto y lo hago, pero no se ve un proyecto», recalcó.

Al tocar el tema de la seguridad pública, González Sánchez lamentó que pese al discurso que maneja el Ejecutivo federal  se siguen registrando hechos delictivos de alto impacto en diferentes partes de la república.

«Lo que pasó a principios de la semana pasada en Nuevo Laredo, lo que pasó en Coatzacoalcos, y eso es lo que se sabe, muchísimas cosas más no se saben».

Y agregó, «él también habla mucho de que está ayudando a los adultos mayores, a los jóvenes, pues sí pero les quitó a otros los recursos que ya recibían por programas sociales antes».

Entrevistado al concluir la homilía dominical, González Sánchez cuestionó; «es lo que te digo, desgraciadamente el señor Presidente es un poquito contradictorio; dice algo verbal pero en los hechos se contradice».

«Yo creo que hay muchos ciudadanos que le pedirían lo mismo, yo creo que le pedirían que de verdad atienda a la gente porque una cosa es decir esto y esto y esto y esto y otra cosa es hacer», dijo para concluir.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/06/28/prd-exigen-cancelar-informe-de-amlo-en-el-zocalo/

Comentarios