abril 27, 2024
Publicidad

Modelo de 9 años sin piernas es reina de pasarelas

septiembre 1, 2019 | 488 vistas

Cuando hablamos de historias inspiradoras, por lo general suelen ser de adultos, pro en este caso hablaremos de Daisy May Demetre para mostrar que a su corta edad es posible realizar sus sueños.

Una modelo de apenas nueve años de edad, se ha logrado posicionar como una de las futuras promesas del modelaje profesional.

Pero, Daisy May Demetre es una historia inspiradora no por lo anterior, sino por su condición física, ya que sufrió de una doble amputación de piernas, esto la hace ser diferente al resto, pero eso no ha imposibilitado su lugar en el modelaje.

Esta pequeña tiene un enorme carisma, el mismo que la llevó a tener un lugar entre las modelos de Lulu et Gigi Couture, quien presentó su nueva colección en el Fashion Week de Nueva York.

 

DAISY LLEVA LA INCLUSIÓN A LA MODA

Sobre la pequeña, se sabe que tiene hemimelia fibular desde su nacimiento, esta enfermedad se caracteriza por tener tamaños desproporcionales en los huesos inferiores del cuerpo, en este caso las piernas.

En el caso específico de Daisy May, la niña tenía una pierna más corta que la otra, por la misma enfermedad que padece se le comenzaron a deformar sus extremidades, por lo que tuvieron que hacerle una doble amputación.

Apenas con un año y medio de edad, la niña inició con sus cirugías, pero fue poco tiempo después que nació su interés por querer ser modelo. En su currículo ya cuenta con experiencia con Boden y Matalan, además de la semana de la moda en Londres y con la marca Nike.

 

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios