abril 26, 2024
Publicidad

Rinoceronte ataca auto en parque de Alemania

septiembre 1, 2019 | 175 vistas

Un furioso rinoceronte atacó el automóvil de una mujer que es cuidadora del Parque Serengeti de Hodenhagen, en Baja Sajonia, en el norte de Alemania.

Afortunadamente la empleada del recinto sufrió solamente algunos moretones que no ponen en riesgo su vida, pero el vehículo sí quedó destrozado.

Los acontecimientos sucedieron el pasado martes, cuando el rinoceronte llamado Kusini, de 30 años de edad, embistió salvajemente el vehículo de la cuidadora de este safari, causando severos daños en la unidad, informaron medios locales.

En las imágenes de un video difundido se muestra el momento exacto del ataque. En las imágenes se observa que el rinoceronte arremetió con sus cuernos contra el vehículo de la mujer y lo arrastró, levantó y lo volteó unas tres veces, mientras la víctima se encontraba en el interior.

Fabrizio Sepe, gerente del Parque Serengeti de Hodenhagen, dio a conocer que la trabajadora del recinto no sufrió lesiones de gravedad, y explicó que el rinoceronte estaba alojado en el predio desde hace 18 meses, por lo que aún estaba en proceso de adaptación a su nuevo entorno.

Con información de: vanguardia.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/27/por-atacar-a-hombre-oficiales-le-disparan-a-dos-perros/

Comentarios