abril 19, 2024
Publicidad

Un restaurante con meseros guapos y en bóxer

septiembre 1, 2019 | 13831 vistas

Chicas y algunos chicos también, les tenemos una noticia buena a quienes les gusta deleitarse el ojo con la belleza masculina, ya encontramos un lugar ideal para que festejar futuros cumpleaños. Es un restaurante donde se puede disfrutar de rica comida, mientras te puedes echar un “taco de ojo” al ver pasar a los guapos meseros en ropa interior.

Tallywackers es el nombre del restaurante ubicado en Dallas, Texas, se inauguró en 2015 y cada vez se vuelve más popular siendo mayor la cantidad de chicas que van, el menú desde luego queda en segundo plano, cuando el atractivo principal para quien va son los meseros hombres que deleitan presumiendo sus músculos.

Resultado de imagen para Tallywackers

LO QUE ES MEJOR

Lo mejor y para poder completar la experiencia es que tienen permitido por el restaurante poder tomarte fotos con ellos, toda esta experiencia sin duda alguna está fuera de lo cotidiano, por lo que garantizan diversión.

LA COMIDA

En realidad, la comida es lo más “normal” del lugar, pues podrás encontrar platillos estadounidenses típicos como hamburguesas, papas fritas y ensaladas, por si es que te cuidas, pero creo que es lo de menos con ellos a la vista.

Resultado de imagen para Tallywackers

EL LLAMATIVO UNIFORME

Estos hombres para nada usan camisa, como te comentamos el uniforme es de lo más distintivo ya que es muy sexy, pues la orden la toman solamente en bóxer.

Resultado de imagen para Tallywackers

Resultado de imagen para Tallywackers

 

Con información de: soycarmin.com

Comentarios