abril 25, 2024
Publicidad

Asegura Chicharito que soñará “cosas chingonas” con Sevilla

septiembre 2, 2019 | 151 vistas

Después de que se oficializara el fichaje de Javier Hernández con el Sevilla, el mexicano ofreció sus primeras palabras como jugador nervionense y afirmó que soñará “cosas chingonas” con su nuevo equipo.

En su presentación expresó: “A lo más grande. A lo más alto, a eso hay que aspirar. Eso es lo que transmite el sevillismo. Se sabe de Sevilla y de la ilusión que esta ciudad transmite al equipo. Ya lo decía con la Selección, que sueño con cosas chingonas porque es gratis y en el Sevilla igual».

Chicharito se dijo consciente de la presión que existe en el conjunto andaluz, sin embargo, aseguró que está en un buen momento.

El futbolista señaló que: «Voy a darlo todo para que esta etapa sea lo mejor posible y demostrar en el rectángulo verde que tengo una ilusión enorme por hacer las cosas bien. Tengo ganas de entrenar ya con mis compañeros y saltar al césped del Sánchez-Pizjuán. Estoy bien, estoy fino. He vuelto a la selección, aunque como saben en mi posición, hay veces que se vive de rachas. Me encanta la exigencia. Trato de seguir creciendo y sacar mi mejor versión para ponerla a disposición del equipo”.

Hernández podría vivir un momento muy especial el 22 de septiembre al enfrentarse a su antiguo equipo, el Real Madrid, aunque Chicharito indicó que estará enfocado en representar a su nuevo club.

Hernández mencionó que: “Cuando juegas contra tus ex equipos puede tener un sabor especial, pero créeme que cuando me ponga esta camiseta, todos los encuentros serán especiales”.

 

Con información de: record.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/30/chicharito-en-la-mira-del-sevilla/

Comentarios