marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 2, 2019 | 103 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque pasaron ciertos apuros en los minutos finales porque el rival apretó en serio en busca de la igualada, el equipo Furia Azul mantuvo la ventaja de un gol por cero sobre León Praderas hasta el silbatazo final de Carlos Porras y eso le bastó para coronarse en la categoría Bip Bips del Torneo de Verano de Copa UAT.

El partido tuvo como escenario el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” el viernes por la tarde, mostrando los dos conjuntos un buen futbol y aproximaciones que sin embargo se fueron “ahogando” conforme transcurrían los minutos.

Afortunadamente para los “furiosos”, encontrarían la anotación que a la postre les significó el campeonato, pues los Esmeraldas estuvieron cerca de emparejar en los últimos minutos, pero les faltaba calma a la hora de definir.

La solitaria anotación salió de los botines de Uvaldo Martínez para dar el triunfo a Furia Azul, conquistando un título más para la vasta colección que luce en sus vitrinas.

En el acto de premiación, Agustín “Pánuco” Gómez hizo entrega de los trofeos y felicitó a los dos equipos por haber llegado hasta la última instancia.

Los campeones son, Sergio Zúñiga, Ronaldo Chávez, Luis Bernal, Wendy Colunga, José Jaramillo, Fernando Cedillo, Emilio Hernández, Jesús Pérez, Francisco Mendiola, Ubaldo Martínez, José Martínez y Diego Puente, dirigidos por Roberto Aguilar y Raúl Santana.

 

CLÁSICO JUVENIL

El viernes por la tarde también se disputó la final de la categoría Juvenil “A”, ganando Atlético Victoria 2004 al Atlético Victoria 2005 por marcador de cuatro goles a uno para quedarse con el trofeo en disputa.

Por el cuadro ganador Antonio Ávalos anotó un “doblete”, más los tantos de Óscar Cepeda y Jesús Cruz, haciendo el gol de la honra por el conjunto derrotado, Jonathan Ruiz

 

 

Comentarios