abril 24, 2024
Publicidad

Logra Gerardo Gómez pase al Mundial de la NABBA

septiembre 2, 2019 | 420 vistas

Nuevo Laredo Tamps. -Con dos primeros lugares el capitalino, Gerardo Gómez Garza, se convirtió en campeón absoluto del selectivo Sr. & SRTA 2019 de la NABBA/ WFF
Tamaulipas que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Nuevo Laredo, obteniendo el boleto para representar a la entidad en el campeonato mundial a celebrarse el 22 de noviembre en Puerto Vallarta.

El medallista nacional y estatal en indistintas competencias no enfrentó problema para adjudicarse el primer lugar en la categoría Master más de 40 años y en la clase 1 de más de 1.72 centímetros y lograr el triunfo absoluto.

Junto con Gómez Garza, la también capitalina, Claudia Angélica Zapata Santiso, se proclamó ganadora con dos primeros lugares en la categoría Bikini Master más de 35 años y en la Woman Sport Model.

La pupila de, Gerardo Gómez, disputó con muchas posibilidades de poder lograrlo la categoría absoluta en la NABBA/ WFF Tamaulipas.

Un tercer competidor, también originario de esta ciudad capital, Jesus Hernández García, se adjudicó dos terceros lugares en las categorías Máster más de40 años y en la de hasta 1.72 centímetros.

Esto les otorgó el boleto para participar en la copa SR & SRTA Nuevo León que se llevará acabo el mes de noviembre en pareja.

El trio de deportistas continuará su preparación de cara a próximos eventos deportivos en los que buscarán pases nacionales e internacionales.

Comentarios