abril 19, 2024
Publicidad

Muere hombre tras ser alcanzado por un rayo

septiembre 2, 2019 | 1553 vistas

Arely López Galicia

MATAMOROS, Tam.- Tras la tormenta que se presentó hace unas horas en esta ciudad fronteriza, la delegación de la Cruz Roja reportó el fallecimiento de un hombre quien fue alcanzado por un rayo a mitad de la calle.

Se trata de don Doroteo N, de 44 años, quien radicaba muy cerca de donde murió, en la calle Marte R. Gómez S/N en la Invasión Terranova, a espaldas de la colonia El Porvenir, en dónde al salir de una tienda fue alcanzado por un rayo, según relataron sus vecinos.

Señalaron que al ver a don Doroteo caer, inmediatamente pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia. Hasta ese lugar, llegó una ambulancia de la Cruz Roja, y fueron los paramédicos quienes dictaminaron sin vida a don Doroteo, quien se dedicaba al comercio.

Los vecinos relataron que antes de que empezara a llover escucharon dos fuertes estruendos, alcanzando a ver que un rayo alcanzó a don Doroteo, quien iba saliendo de una tienda, ayudando a una vecina a cargar un garrafón de agua.

Expresaron que el hoy occiso era comerciante, pues tenía una vulcanizadora, además de una una pequeña tienda en su hogar.

Posteriormente se dio aviso a las autoridades, llegando elementos de la Policía Ministerial Investigadora para tomar conocimiento del deceso y hacer el levantamiento del cuerpo.

Comentarios