marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 2, 2019 | 257 vistas

MIGUEL ALEMÁN, Tam.- Seis personas, entre ellos tres menores de edad  fueron encontradas sin vida y en estado de putrefacción en el interior de un automóvil.

Los hechos fueron dados a conocer a las 12:00 horas del pasado viernes a la guardia de la Policía Ministerial.

Tras recibir el reporte los agentes investigadores se trasladaron a la carretera interejidal Lucio Blanco en donde se entrevistaron con un familiar de las personas fallecidas.

El sujeto manifestó que es hermano de quien en vida llevara el nombre de José Guadalupe “N”, quien el pasado martes 27 de agosto se dirigió hacia su trabajo y de paso llevaba a sus menores hijos a la escuela a bordo de su vehículo marca Chevrolet tipo Camaro.

En el vehículo también iban la esposa del hoy occiso identificada como Narcedalia y también los acompañaba una señora de nombre Tomasa.

Después de eso fue hasta el martes cuando un menor de edad le dijo su abuelo que su papá de nombre José Guadalupe no había llegado a su casa, por lo que lo buscaron hasta que se dieron cuenta que su vehículo Camaro color gris se encontraba en el puente de la Virgen del ejido Valadeces de este municipio.

Al acercarse al vehículo se percataron de nauseabundos olores por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales y personal de Protección Civil.

Una vez en el lugar las autoridades dieron fe de tener a la vista un automóvil marca Chevrolet tipo Camaro color café dos puertas.

En el interior del vehículo fueron contabilizados 6 cadáveres tres cuerpos menores de edad dos mujeres mayores de edad y un adulto sin vida al volante.

El conductor del vehículo el cual fue identificado en el lugar con el nombre de José Guadalupe vestido short color verde no traía playera y andaba descalzo.

Una de las mujeres fallecidas la cual respondía al nombre de Tomasa vestía blusa azul y short color de mezclilla.

Uno de los menores fallecidos vestía short color negro deslavado mientras que otro vestía pantalón de mezclilla color negro y playera color negro.

En el lugar también fueron identificados los cuerpos sin vida de José Guadalupe y Narcedalia Edalia.

Después de llevarse a cabo las diligencias de ley se ordenó el traslado de los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense.

Las autoridades dieron a conocer que los ocupantes del vehículo perdieron la vida de manera instantánea al volcar el vehículo en el cual viajaban.

Comentarios