abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 2, 2019 | 313 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Ciudad Victoria, Tam.- El jardín de niños Juan Escutia de la colonia José López Portillo, cumplió este lunes cuatro días sin energía eléctrica lapso en el que sus más de cien alumnos han soportado los efectos de las altas temperaturas, al no poder encender los aparatos de aire acondicionado.

Al respecto la directora Sofía Saucedo Narváez, comentó que si bien esta situación no ha ocasionado que suspendan clases, sí ha obligado a los padres de familia a recoger a sus hijos entre dos y tres horas antes de concluir la jornada.

Saucedo Narváez explico por ser un jardín de niños de tiempo completo, inician clases a las 7:30 de la mañana y concluyen a las 15:30 horas; sin embargo, debido a la falta de electricidad y para evitar afectaciones a la salud de los niños, piden a los padres que los recojan a las 13:00 horas.

La directora refirió que el reporte de la falla lo hicieron el pasado miércoles ante la Comisión Federal de Electricidad, acudiendo ese mismo día personal de esa empresa en horas inhábiles, pero al no encontrar personal se retiraron y no han vuelto hasta esta hora.

La responsable del plantel comentó que acudirá este mismo día ante la Comisión Federal de Electricidad, en busca de una solución para evitar que los menores sigan soportando las altas temperaturas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/29/set-no-hay-reporte-de-escuelas-sin-luz-o-agua/

Comentarios