abril 18, 2024
Publicidad
septiembre 2, 2019 | 237 vistas
Falta apoyo del Federal para mejorar situación de inseguridad

El convenio de colaboración entre los tres estados vecinos: Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila para plantear estrategias para combatir la inseguridad, no solo se lleva a cabo revisar la lista de objetivos, sino que además se comparte información entre los estados. Se destacó que Tamaulipas ha mejorado en las cifras de delitos que se tenían, pero que aún se necesita de más apoyo por parte del Gobierno Federal.

Con información de: posta.com.mx

RELACIONADO: Resumen Regional del 1 de septiembre de 2019


Policías del sur de Tamaulipas son enviados a la frontera

Después de los violentos hechos en Nuevo Laredo y los ataques que se han hecho hacia policías, la SSP de Tamaulipas decidió rotar a elementos que se encontraban en Tampico, Madero y Altamira, para enviarlos a la zona fronteriza. En la Zona Conurbada había alrededor de 400 elementos, tan solo llegaron 25 más de refuerzo.

Policías Estatales.

Con información de: milenio.com

RELACIONADO: Resumen Regional del 29 de agosto de 2019


Indaga Procuraduría balacera a la Torre Bicentenario

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que se encuentra analizando todas las evidencias que se están reuniendo para integrarlas a la carpeta de investigación, con relación a hecho registrados en las primeras horas de este domingo en el acceso principal de la Torre Bicentenario, en la capital del estado.

Comentarios