marzo 28, 2024
Publicidad

Sale ratón en hamburguesería y cae en una freidora

septiembre 2, 2019 | 4714 vistas

En un video difundido a través de YouTube se puede ver como en el restaurante de repente sale un ratón. Pero, al intentar capturarla, simplemente corrió, lo cual, para desgracia de él, cayó dentro de una freidora con aceite hirviendo.

Eso ocurrió en un Whataburger de Bastrop, Texas, cuando de repente el roedor salió de entre las charolas que estaban en el área de preparación de las hamburguesas. Un cliente fue quien tomó el video, mientras otras personas se quejaron.

“Muy bien, a todos los que pagaron por su comida, les devolveremos su dinero”, dijo una empleada como respuesta a los reclamos de los clientes.

Después, otra empleada del restaurante hace el intento de atrapar al ratón, pero en cuanto hace el intento de encerrarlo en un contenedor de plástico, el animal logra huir, pero cae dentro de la freidora con aceite hirviendo.

También en el video se puede ver como de pronto salen burbujas del aceite. Mientras otro empleado intenta sacarlo, pero no puede.

En el video, es posible apreciar como salen algunas burbujas del aceite. Un hombre intenta sacar al ratón, pero no lo logra.

https://youtu.be/lw3KgwfzusU

 

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios