abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 3, 2019 | 217 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (AP)

El amor intenta superar todas las barreras, incluso las de la pérdida de memoria a corto plazo, tal y como lo hicieron los actores mexicanos Vadhir Derbez y Ximena Romo en “Como si fuera la primera vez”.

a nueva versión cinematográfica de “50 First Dates” con Adam Sandler y Drew Barrymore de 2004 tiene varios cambios: en vez de desarrollarse en Hawái fue filmada en las paradisíacas playas de República Dominicana y la pareja no es de mediana edad, sino que son unos veinteañeros.

Lo que sí tienen en común ambas cintas es la falta de memoria de Luci (Romo), quien sólo puede recordar su pasado remoto y cree que vive eternamente el mismo día que tuvo un accidente por el que perdió la memoria.

Dirigida por el mexicano Mauricio Valle, la película muestra que las personas con alguna enfermedad mental como Luci pueden llevar una vida bastante funcional e incluso tener relaciones amorosas y exitosas.

Por su parte, Vadhir Derbez dijo que “si estás enamorado, tú crees en esa persona y que esa persona es para ti. El amor lo puede todo y vas a mover montañas con tal de estar con esa persona y adaptarte”.

 

 

Comentarios