abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 3, 2019 | 82 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (Notimex)

Protagonizada por Gerard Butler, la película “Agentes bajo fuego” se convirtió en la más taquillera del fin de semana, al desplazar al filme “Había una vez en… Hollywood”, de Quentin Tarantino.

Dirigida por Ric Roman Waugh, “Agentes bajo fuego” se apoderó del liderato de la cartelera mexicana, donde obtuvo ingresos por 32.8 millones de pesos y fue vista por 558 mil personas según datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica.

En sus estadísticas del 30 de agosto al primero de septiembre, “Había una vez en… Hollywood” sumó 22.4 millones de pesos a su acumulado de 90.2 millones en sus dos semanas de exhibición. “Yesterday” ocupó el tercer puesto con un ingresos de 18 millones de pesos y fue vista por 256.4 mil personas.

“La vida secreta de tus mascotas 2” descendió al cuarto lugar con ingresos de 16.7 millones de pesos, para un acumulado de 276.9 millones. “Historias de miedo para contar en la oscuridad”, sumó otros 16.2 millones a sus ingresos y quedó en quinto lugar luego de tres semanas en cartelera.

 

Comentarios