marzo 28, 2024
Publicidad

Esconde lo ‘rubio’ para no pagar ‘impuesto rubio’

septiembre 3, 2019 | 1055 vistas

Una chica se hizo viral por querer evitar pagar el “impuesto rubio” en el mercado, así es como ella lo llama en un video de Instagram, en el video afirma que si eres de piel blanca y cabello rubio siempre te cobran más.

Es por eso que da un “mini tutorial” para explicar lo que ella hace para que no le cobren 15 pesos de más por producto que se vaya a llevar del Mercado Juárez.

Usuario de redes sociales usaron sus cuentas para “denunciarla”, pues les preocupó los comentarios que hizo y que además no eran una broma. Inclusive fue llamada “whitexican”.

“Voy por unos delineadores al Centro. […] Y este look es mi intento de esconder lo rubia para evitar el ‘impuesto rubio’ o güero. Básicamente es que, cuando te ven muy rubia o arreglada, te suben el precio. Por ejemplo, las velas que compré en Mercado Juárez estoy segura que costaban 30 pesos o 25 y me las dieron en 50”, dice en el video la joven.

Sin embargo, no solo se quedó ahí, pues con este comentario es de preocupación el “impuesto rubio”. Y es que, no solo es esconder el cabello:

“Entonces este es mi intento de tapar mi cabello rubio decolorado. Obviamente no sólo es el pelo: también es si te ven de piel clara o cómo hablas. Pero mi piel y mi voz no las puedo esconder”, dice muy segura la joven, a quien también tacharon de “inventada”.

Aquí el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con amor… de su amiga CAUCÁSICA, SÚPER RUBIA, SÚPER ARIA

Una publicación compartida por Inventadas (@inventadas.inventadaz) el

 

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios