abril 16, 2024
Publicidad

Muere hondureño arrollado por el tren

septiembre 3, 2019 | 167 vistas

REYNOSA.- Después de ingerir bebidas embriagantes una persona del sexo masculino murió al ser arrollado por el tren.

Los hechos se reportaron a las 8:50 horas del pasado lunes en el poblado El Faro ubicado a la altura del kilómetro 27 de la carretera Ribereña.

Al llegar al lugar para tomar conocimiento de los hechos los agentes de la Policía Estatal Investigadora encontraron a personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Díaz Ordaz.

En el lugar, el cual se encontraba acordonado con una cinta amarilla, se encontraba también personal de la empresa Kansas City Southein de México.

Al realizar un recorrido a pie observaron entre las vías del tren un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El hoy occiso, una persona de complexión delgada de 1.65 metros de estatura, tez morena y cabello ondulado, vestía pantalón de mezclilla en color oscuro, cinto color café, camisa de cuadros en color verde y calzado tenis en color rojo con negro sin portar algún documento para su identificación.

A dos metros del cuerpo sin vida fueron encontrados diversos botes de cerveza.

Vecinos del lugar manifestaron a los agentes investigadores que conocían al hoy occiso el cual era de nacionalidad hondureña, refiriendo que lo vieron sentado a un lado de las vías del tren tomando bebidas embriagantes.

Después de llevar a cabo diversas diligencias, personal de la Unidad General de Investigación en turno y Servicios Periciales ordenaron el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios