abril 26, 2024
Publicidad

Pierde la vida al caer desde tercer piso

septiembre 3, 2019 | 244 vistas

TAMPICO.- Cuando se encontraba pegando ladrillos en el tercer piso de una casa, un albañil perdió la vida al caer al vacío tras recibir una descarga eléctrica.

Los hechos fueron dados a conocer a las 22:28 horas del pasado lunes.

Al ser enterados vía telefónica por parte del personal del departamento de trabajo social del Hospital General al lugar acudieron agentes investigadores.

Una vez en el lugar los elementos de la Fiscalía General de Justicia se entrevistaron con una persona del sexo femenino identificada como María Teresa.

La mujer manifestó ser concubina del hoy occiso, al cual identificó como Eduardo.

Dijo que el día lunes aproximadamente las 19:00 horas llegó su mamá de nombre Juana manifestando que Lalo había tenido un accidente cuando andaba poniendo unos ladrillos en el tercer piso de una casa.

De acuerdo con testigos de los hechos el hoy occiso se había electrocutado y caído desde la altura en donde se encontraba trabajando, por lo cual fue trasladado al hospital para ser atendido, sin embargo debido a la gravedad de las lesiones y las quemaduras al recibir la descarga eléctrica finalmente perdió la vida.

Cabe señalar que al confirmarse el deceso de una persona al lugar acudió personal de Servicios Periciales y de la Unidad General de Investigación en turno quienes ordenaron el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.

Comentarios