abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 3, 2019 | 121 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando buenos argumentos desde el arranque y resolviendo dos jugadas en la primera parte que dieron rumbo al partido, el cuadro de Rayados Victoria venció 2-0 a La Franja y se proclamó campeón en la categoría Uatitos del Torneo de Verano de la Copa UAT.

El encuentro se desarrolló la noche del viernes en la cancha del Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”, en donde los dirigidos por Ramón Cedillo salieron decididos a ir al frente en busca de tomar ventaja lo más rápido posible.

No pasaría mucho tiempo para que Rayados rompiera el cero en el marcador, pues apenas al minuto dos Carlos López mandó guardar la pelota al fondo de la portería de la Franja.

Posteriormente el partido se niveló por un buen lapso y los dos conjuntos fabricaron opciones de gol, pero serían los Rayados quienes nuevamente se plantaron frente a la portería rival cuando estaban por llegar al descanso y tras un rebote que techó al portero Xavier Cerda, aparecería Sebastián Rodríguez para sacudir las redes y poner el 2-0.

En la segunda parte el equipo de La Franja siguió insistiendo en busca de acercarse en el marcador, pero no encontró la claridad necesaria, mientras que Rayados se quedó a nada del tercer gol cuando Camila Silva sacó un remate fuerte y elevado pero el cancerbero lo atajó de manera espectacular para mandar el balón a tiro de esquina.

El tiempo siguió su marcha y vendría el silbatazo de Mauricio Tovar, quien estuvo acompañado en las bandas por Juan Carlos Martínez y Carlos Porras.

Vendría la ceremonia de premiación, misma que encabezó el dirigente de Copa UAT, Mario Sarmiento, quien cedió el honor de entregar los respectivos trofeos al ex futbolista de Correcaminos, Agustín “Pánuco” Gómez, quien felicitó a los dos conjuntos por el esfuerzo desplegado en la cancha.

Los campeones son Ramón Espinoza, Camila Silva, Carlos López, Ricardo Arce, Jesús Rodríguez, Miguel Castellanos, Sebastián Rodríguez, Ricardo Juárez, Gabriel Martínez, Ángel Abundis y Dilan Torres, dirigidos por Ramón Cedillo.

 

Comentarios