abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 3, 2019 | 208 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (Agencias)

Durante el segundo programa del reality “¿Quién es la máscara?, los dos personajes que tuvieron que revelar su identidad fueron Abejorro y Panda luego de no lograr ganar sus respectivas batallas.

Al grito de “¡Fuera Máscara!” Abejorro fue el cuarto personaje en revelar quién era en realidad y para sorpresa de muchos quién estaba debajo de la máscara era Claudio Yarto, integrante del grupo Caló.

Yarto inició su carrera como DJ en Cancún, donde comenzó su camino a la fama. Fue el compositor del tema “No puedo más”, con el que la agrupación comenzó a tomar gran relevancia en la industria musical.

Si bien ninguno de los investigadores (Adrián Uribe, Yuri, Consuelo Duval y Carlos Rivera) pudo adivinar que se trataba del DJ que fue muy popular en los 90’s, cuando Panda subió al escenario fue Rivera quien de inmediato supo quién era.

El ex académico dijo que debajo de la máscara de Panda estaba era Alejandro Suárez, lo que se comprobó cuando tuvo que quitarse su disfraz al ser el perdedor de su ronda. El maestro de la comedia recibió la ovación de todos los presentes.

Comentarios