marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 3, 2019 | 97 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Se corona “Arturo García” en la final del torneo oficial de softbol categoría veteranos “Julián Palomo Gómez” al superar la pizarra de 16-4 ante el Deportivo Saldaña y cerrar con broche de oro la cuarta temporada de este organismo deportivo que lidera Olimpo Sánchez.

Francisco Diez fue muy superior ante Juanito García en el centro del diamante, este último completó su trabajo dolido por un piquete ocasionado por una aguja que inexplicablemente tenía clavada la pelota de lanzar.

“Arturo García” hizo bueno el refrán de que “caballo que alcanza gana”, porque luego de caer en su primer encuentro ante el Deportivo “Saldaña” , ganó el segundo y luego “remató” con el tercero para ceñirse la corona de campeones de la pelota blanda ajena a la Liga Universitaria Municipal.

Diez tuvo buen apoyo de sus compañeros como Exiquio Rodríguez, Humberto Herrera, Martín García, quienes al igual que el resto del plantel hicieron lo mejor de su juego.

En tanto Juanito García hizo lo que estuvo de su parte, no así la ofensiva de los cuates Saldaña que en este juego estuvo “mojada”, solamente Miguel Ángel López se dejó ver con la majagua al hombro al conectar sólido batazo de cuatro esquinas ante la serpentina de Francisco Diez.

Y los refresqueros de la Coca Cola obtuvieron el tercer luego derrotando a Los Compadres 10-3 con Rafael Juárez Berrones acreditándose la victoria y Víctor Orozco cargó con la derrota.

Comentarios