abril 18, 2024
Publicidad

Bienvenido a Italia, crack: Cristiano Ronaldo al Chucky

septiembre 4, 2019 | 403 vistas

Hirving Lozano lo volvió a hacer, en su debut con el Napoli le hizo gol a la Juventus en la Serie A, tras ello, no solo se llevó elogios por su técnico Carlo Ancelotti, sino también de Cristiano Ronaldo, quien se acercó a él para darle la bienvenida.

«En el último gol de ellos se acercó un poco y me felicitó. Me dijo que bienvenido a Italia. Fue algo muy bonito, es un jugador espectacular, de otra serie, fue algo muy bonito, disfruté mucho del partido porque el equipo se vio muy bien y también por jugar contra grandes jugadores, no solo es Cristiano», declaró Lozano Bahena a TUDN.

El Chucky Lozano lleva una racha perfecta de anotar gol en el equipo en el que debuta, lo hizo con Pachuca en Liga MX, con PSV en Holanda y con la selección en el Mundial, confesando que no tiene ningún tipo de cábala previa a sus ‘estrenos’.

«No hago nada, siempre el ansia de jugar, se te viene todo completo, es lo que me pasa, siempre los nervios de cada partido y me ha tocado meter goles en el debut y ahora en Napoli. Primero estaba pensando que me metiera el DT, no había hablado con él y que me metiera en el medio tiempo fue muy bonito, en un estadio espectacular. Fue algo muy bonito y surgió todo lo demás», expresó.

Por último, Lozano habló de su adaptación en Nápoles y la fortuna que tiene al contar con la confianza de Ancelotti.

«Adaptándome a las costumbres, conociendo. Sé que llevo muy poco, pero gracias a Dios bien y con la confianza del técnico. Mi objetivo es trabajar, sumar al equipo, subir mi nivel de juego, aprender de los jugadores experimentados y aprender mucho del técnico».

Con Información de: MT

Comentarios