abril 20, 2024
Publicidad

Celebró sus cinco años

septiembre 4, 2019 | 195 vistas

Valeria Maldonado Peña.-

Un cumpleaños muy huapanguero fue el que vivió el pequeño bailarín Jacinto, quien celebró cinco años de vida el pasado domingo uno de septiembre con una gran fiesta y mucho baile.

Los papás del cumpleañero, Amelia Rodríguez Gallegos y Jacinto Verdines Barrón organizaron una gran fiesta para su hijo en donde los bailes folklóricos fueron el punto central del evento.

En una palapa de la Capital, amigos, familiares y personas cercanas se dieron cita para celebrar un año más de vida del pequeño Jacinto, quien es conocido por su amor y talento para el baile. Por esa razón tanto él como el grupo de danza del que forma parte, ofrecieron un show para los presentes.

Sobre una tarima y con música regional tamaulipeca fue como los bailarines hicieron vibrar a los invitados, con más de una hora de presentaciones en donde la presencia de Jacinto estuvo en gran parte se fue armando el ambiente festivo.

Para la hora de la comida, se contó con la presencia del Payaso Raymundín quien hizo reír a grandes y chicos. Además del rico platillo principal, hubo elotes, aguas frescas, raspas y una bonita mesa de snacks que fue degustada principalmente por los pequeños invitados.

La piñata del festejado fue la figura de un pequeño niño bailador, el cual representaba a Jacinto vestido con su cuera y su sombrero. Los niños y niñas que acudieron recibieron sus bolsitas de dulces y una rebanada de pastel, mismo que disfrutaron chicos y grandes.

Para seguir animando la fiesta, se tuvo la presencia de un grupo musical que puso a todos los invitados a zapatear y disfrutar del evento…. ¡Muchas felicidades Jacinto!

 

Comentarios