abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 4, 2019 | 337 vistas

Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria, Tam.- Sin incidentes mayores se reportan los efectos de la tormenta tropical «Fernand» en esta Ciudad, afirmó el director de Protección Civil Municipal, Julio César Cantú Moreno.

«Se atienden los llamados, principalmente los recorridos de las zonas que sabemos que normalmente se inundan o se encharca el agua, ya se hizo en las primeras horas del día y los recorridos por Benito Juárez, Guadalupe Victoria, Eje Vial y algunas zonas del centro y la periferia de la Ciudad».

Al hacer un recuento de algunos incidentes reportados desde las primeras horas de este día, Cantú Moreno mencionó; «un choque ocasionado por un derrumbe, una roca que cae en la carretera y un vehículo impactó el objeto fijo, un choque con volcadura en avenida Las Torres y Libramiento Naciones Unidas y la caída de un árbol que se ve afectado también por cuestiones de la lluvia».

Por último, el Director de PC en el municipio dio a conocer que el albergue ubicado en la colonia Buenavista se encuentra abierto para recibir a las personas que así lo requieran.

«En cuanto al albergue está activado el refugio temporal, estaremos atentos al llamado de la ciudadanía para trasladarlos en caso de ser necesario».

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/09/03/emiten-alerta-para-dos-mil-escuelas-por-lluvias/

Comentarios