abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 4, 2019 | 143 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de dos jornadas de ausencia debido a su descanso obligatorio, por fin esta noche regresa a la acción Correcaminos en la Copa MX cuando en punto de las 21:00 horas se enfrente a las Chivas Rayadas del Guadalajara en su propia casa, cuadro que ha tenido un mal paso en el torneo de Liga.

Este encuentro se estará llevando a cabo en el Estadio Chivas en tierras tapatías correspondiente a la Jornada Cuatro de la Temporada 2019-2020 en donde los visitantes dirigidos por Carlos “El Maestro” Reinoso buscarán dejar atrás el mal paso que han tenido en el Ascenso MX.

Chivas y Correcaminos volverán a verse las caras en el torneo copero, después de que el siete de marzo de 2017 se enfrentaran en los cuartos de final de la competencia, concluyendo el partido con empate a dos goles en tiempo regular, pero en penales, el Rebaño Sagrado se impuso seis por cinco.

Dos años y medio después con plantillas muy distintas, volverán a enfrentarse pero ahora en duelo de grupo, siendo este el primer duelo que se vivirá, ya que el uno de octubre, el Estadio “Marte R. Gómez” vivirá tal vez un lleno total en las gradas, por la visita de uno de los equipos más queridos en México.

Actualmente, Correcaminos se encuentra ubicado en el segundo lugar del Grupo Siete con solamente una unidad después del empate a un gol frente al Santos Laguna en la Jornada 1, mientras que Chivas cuenta con tres puntos tras vencer a los de Torreón con marcador de dos goles por uno.

En el torneo de Liga del Ascenso MX, los “alumnos” del “Maestro” no han hecho bien la tarea, ya que se encuentran ubicados en el último lugar de la tabla general con solamente tres puntos, después de un mismo número de empates y dos derrotas, además de ser el equipo más goleado de la competencia con ocho tantos recibidos.

Lo interesante será ver a jugadores que alguna vez militaron en el máximo circuito del futbol mexicano como el caso de Egidio “Cacha” Arévalo, Rodolfo Vilchis, Antonio “Tony” López y el mismo Matías Britos, quienes se enfrentarán a una plantilla de calidad donde juega el victorense Alan Pulido dirigido por Tomás Boy.

 

Comentarios