abril 27, 2024
Publicidad

Responde ganadero a veganos: “los gallos no violan a las gallinas”

septiembre 4, 2019 | 1681 vistas

Un ganadero español publicó un video en el que, haciendo un recorrido por su granja aviar, explica la situación de las gallinas y por qué no es verdad que estos animales sufren algún tipo de violencia, en respuesta al grupo vegano «Almas Veganas», en un santuario animal de veganos en Girona, España.

Este grupo colectivo «Almas Veganas» afirma que las gallinas son «abusadas sexualmente» por los gallos en las granjas productoras de huevos:

“Los huevos son de las gallinas. Nosotros les devolvemos sus huevos porque son suyos», tras lo cual estrellan los huevos contra el piso y añaden: «Los huevos no están fecundados, porque nosotros tuvimos que separar los gallos porque no queríamos que las violaran, aunque fuera su naturaleza, porque ellas sufren».

Los integrantes del santuario explicaron sus postulados tras ser objeto de burla en redes sociales.

El joven ganadero fue simple en su respuesta: «los gallos no violan a las gallinas», explica, y afirma que en su granja, y todas las granjas de ese tipo no hay gallos, sino puras gallinas.

Lo cierto es que los gallos no necesitan pisar a las gallinas para que estas pongan huevos, explica el ganadero, la gallina pone sus huevos regularmente cada 28 horas y el gallo simplemente pisa a la gallina para fecundar el huevo; no sin el gallo lo que pasa es que el huevo no se fertiliza.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/30/separan-gallos-de-gallinas-para-que-no-las-violen/

Comentarios