abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 4, 2019 | 92 vistas

Notimex.-

El cantante Justin Bieber reconoce que a pesar del dinero, el éxito y los premios se ha sentido insatisfecho, que ha abusado de las drogas y ha sido irrespetuoso con las mujeres, y después de hacer esta reflexión, aseguró que ahora está pasando por la mejor etapa de su vida: el matrimonio.

El cantante canadiense, quien se casó con la modelo Hailey Baldwin en 2018, señaló que su vida ha estado marcada por malas decisiones: “Comencé a consumir drogas fuertes a los 19 y a cometer abusos en todas mis relaciones”, reveló.

“Estaba resentido, era irrespetuoso con las mujeres, y estaba enojado. Me distancié de todos los que me amaban. Sentía que nunca iba a poder cambiar. Me llevó años dejar atrás todas esas malas decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar mis hábitos para vincularme”, señaló Bieber en una carta que publicó en su cuenta de Instagram.

También habló de cómo impactó la fama en su vida: “Ustedes veían que tenía mucho dinero, ropa, autos, elogios, triunfos, premios, y seguía estando insatisfecho. ¿Están al tanto de las estadísticas de estrellas infantiles y cómo impacta en sus vidas?”.

El intérprete señaló que la presión y la responsabilidad fue puesta en un chico, cuyo cerebro, emociones, y lóbulo frontal (el de la toma de decisiones), todavía no se habían desarrollado. En su reflexión, consideró que el matrimonio es una increíble y nueva responsabilidad.

 

Comentarios