abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 5, 2019 | 81 vistas

Notimex.-

El actor mexicano Eugenio Derbez, aseguró que su faceta como director se ha visto retrasada porque busca proyectos que generen cambios y toquen a la gente: “Como director quiero tener una voz muy única”, aseguró.

El también comediante recordó que “No se aceptan devoluciones” fue un trabajo muy personal y profundo, y que ha sido una lucha muy grande la que ha emprendido en su faceta como director, porque como actor tiene claro que solo busca divertir y hacer reír.

En este último aspecto, dijo que por eso acepta proyectos más comerciales, a diferencia de lo que hace como director, ámbito en el que tiene dos producciones en las que lleva algún tiempo trabajando, ya que su carrera como actor le ha impedido realizarlos.

“Quiero hablar de cosas que toquen a la gente y que puedan cambiar al mundo, porque siento la necesidad y las ganas de hablar de cosas que hagan una diferencia en la sociedad”, explicó el hijo de la primera actriz Silvia Derbez.

Agregó que desea que los trabajos dirigidos por él inspiren a la gente a realizar cambios en su vida y en la sociedad, tras disfrutarlos en la pantalla grande. Agregó que pese a su éxito en el extranjero, mantiene los pies bien puestos en la Tierra, porque a diferencia de otros actores, él busca regresar a México por el amor que le tiene a su nación.

Destacó que no quiere descuidar a su público, al tiempo de seguir apoyando el talento latino. En torno a sus nuevos proyectos, señaló que en dos semanas comenzará a filmar otra película para la que se ha dejado el cabello más largo.

 

 

Comentarios