abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 5, 2019 | 126 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

La destacada atleta especialista en caminata Rosa Elvira Vázquez García, visitó recientemente las oficinas de la Coordinación de Educación Física donde saludo al profesor Arturo Pozos Cervantes con el cual dialogó varios minutos en los cuales dejó entrever que sigue en plena actividad física participando en cuanto campeonato se le ponga enfrente.

La espigada dama reina de la Caminata de Tamaulipas se ha dejado notar en infinidad de exitosas competencias, por ejemplo en su foja de servicios prestados en esta disciplina del andar rítmico actualmente es subcampeona en la tirada de los dos mil metros sobresaliendo en los Juegos Deportivos Nacionales del Issste celebrados en la cuna del futbol mexicano como la airosa Pachuca de Soto, Hidalgo.

Y ya se prepara a su siguiente jornada donde seguramente atraerá la mirada de los jueces como compañeras de la competencia y desde luego público en general.

Hemos seguido la trayectoria de esta ejemplar atleta de la caminata y sinceramente ha sido muy exitosa y optimista, siempre mostrándose dispuesta a dar su mejor rendimiento en cada prueba.

 

Comentarios