marzo 29, 2024
Publicidad

Graban a alumnas de secundaria «drogándose»

septiembre 5, 2019 | 2056 vistas

En un video que circula por las redes sociales se pueden observar a unas alumnas de secundaria inhalando un polvo blanco que al parecer podría ser droga, en la vía pública.

Las imágenes fueron captadas en Querétaro, en donde se observa a las estudiantes utilizando un celular y una tarjeta para aspirar dos líneas blancas con la ayuda de un billete de 20 pesos.

«Ah, estás grabando”, dice una de las niñas en el video. «No lo vayas a subir a tu pu…, perro, estado. Nomás lo rolas, más no lo subas”, advierte otra de las menores. «Date una pinche línea”, agrega.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, se dijo preocupado de que en los hechos participen menores de entre 13 y 15 años, por lo que pidió el apoyo de los padres de familia para reforzar las labores de prevención.

«Como autoridad y como estado, por la prevención de las adicciones, vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos, pero necesitamos la ayuda de los papás”, resaltó.

Así mismo, el funcionario estatal estimó que el primer filtro de combate al consumo de estupefacientes es el hogar.

«Lo primero está en casa, aquí pido un llamado respetuoso a las familias, a los papás, que nos ayuden a escuchar a sus hijos, a que vean su comportamiento, porque ahí está la primera educación”.

Con Información de: Excelsior

Comentarios