marzo 29, 2024
Publicidad

‘Me vale queso’, dice Gignac sobre Boy

septiembre 5, 2019 | 205 vistas

Monterrey (Agencias).- Después de que hace un par de días Tomás Boy declarara en entrevista televisiva que esperaba una disculpa de André-Pierre Gignac, luego del pleito verbal que ambos tuvieron en la Jornada 2, cuando Chivas venció 2-0 a Tigres, el francés le devolvió una breve pero contundente respuesta: “Me vale queso”.

Todo inició en el encuentro entre ambos clubes en la segunda fecha del certamen, pues en varias ocasiones Boy y Gignac se hicieron de palabras, lo que incluso le valió al estratega del Rebaño para salir expulsado y al delantero felino la amonestación.

El técnico de los rojiblancos le señaló a Gignac que él era el número uno en Tigres, luego de que el galo no pudo superarlo como el máximo goleador histórico de la UANL en el duelo del pasado 28 de julio y no fue sino hasta la siguiente fecha ante Pumas, que pudo marcar el gol 105 para desplazar a Boy del primer lugar.

La disputa entre el entrenador y el delantero, se ha mantenido en redes sociales, a través de las cámaras y micrófonos, y lejos de vislumbrarse que puedan llegar a firmar la paz, al parecer esta historia tiene más capítulos por escribirse en el futuro.

Comentarios