abril 24, 2024
Publicidad

Policías impiden que hombres entierren vivo a joven

septiembre 5, 2019 | 1202 vistas

Elementos de la Policía municipal detuvieron a dos hombres en Torreón, Coahuila, luego de sorprenderlos enterrando a una joven que estaba vivo envuelto en cobijas y bolsas negras.

Los hechos se dieron la madrugada de este miércoles en el ejido Rancho Alegre, en donde un joven identificado como Gerardo, de 17 años, fue encontrado con golpes y heridas contusas en la cabeza, por lo que fue llevado al Hospital General.

Los detenidos fueron identificados como Everardo, de 34 años, y Salvador de 59, a quienes les aseguraron una camioneta, un revólver calibre 38 con cinco tiros, una pala y una cobija manchada con la sangre del joven.

Los elementos se encontraban en un recorrido cuando vieron a una camioneta con las puertas abiertas, por lo que se acercaron y vieron a los sujetos, quienes dijeron haber tirado basura y les ofrecieron 40 pesos para que se fueran.

En ese momento los uniformados se percataron de que los hombres enterraban un cuerpo en una cobija y bolsas negras, el cual era un joven que estaba vivo, por lo que lo rescatador y detuvieron a los involucrados en el delito.

El afectado informó que estaba en la casa de una mujer drogándose cuando llegó Everardo que es el esposo y lo comenzó a golpear con los puños y con la cacha de una pistola, luego llegó el otro sujeto y entre ambos lo amarraron de pies y manos y le advirtieron que lo iban a matar y a quemar para que no lo hallaran.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que les resuelva la situación legal.

Comentarios